Tiempo de incertidumbre. A partir de mañana, comenzamos a modificar la dosis del Sabril. Las dos únicas veces que lo intentamos no nos fué nada bien, porque Francisco empezó con las convulsiones, y en una oportunidad le hicimos muchos análisis y estudios, y en la otra lo internamos.
El problema es que el Sabril tiene un efecto secundario muy grave (corre riesgo de perder la visión) y por eso es tan importante que se lo saquemos.
Por suerte Francisco tiene mucha fuerza y va a salir bien de ésta.
Francisco es mi hijo. Tiene una enfermedad llamada Síndrome de West. En éste blog pretendo reflejar sus emociones y las mías. Espero que sirva de ayuda a otros padres que tienen los mismos miedos que yo.
martes, 25 de mayo de 2010
viernes, 21 de mayo de 2010
Mi bombón
Todos de asombran de lo grande que está Francisco. Debe ser así. Tal vez yo no me doy cuenta porque lo veo todos los días. Lo que sí, lo noto mucho más atento, y se da a entender en algunas cosas (sobre todo las que no le gustan).
En éstos días que estuve convaleciente y no pudimos estar juntos, nos extrañamos mucho. Por suerte ahora lo puedo empezar a malcriar otra vez.
jueves, 13 de mayo de 2010
martes, 4 de mayo de 2010
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
💗💗💗💗
LAGRIMAS EN EL CIELO por Eric Clapton Sabrías mi nombre, Si yo te viera en el cielo? Sería lo mismo, Si yo te viera en el cielo? Debo ser ...
-
LAGRIMAS EN EL CIELO por Eric Clapton Sabrías mi nombre, Si yo te viera en el cielo? Sería lo mismo, Si yo te viera en el cielo? Debo ser ...
-
Francisco está durmiendo bien toda la noche, pero las cosas que hay que hacer para que lo haga! Hay que rascarle la panza hasta que lo hace...